Política

  • Política

    Entrega Manuel Cota equipamiento a grupos voluntarios y a Bomberos de La Paz

    Cortesía

    Entrega Manuel Cota equipamiento a grupos voluntarios y a Bomberos de La Paz

    Por Tres Seis Cinco MX el 01 de Marzo de 2023
    Foto: Cortesía

    La donación fue gracias al apoyo de la Organización Benéfica “Direct Relief”.

    La Paz, Baja California Sur.- Con la intención de beneficiar a grupos voluntarios, así como al Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio de La Paz, el día de ayer martes Manuel Cota Cárdenas en coordinación y con el apoyo de la organización “Direct Relief” hizo entrega de equipamiento a 16 grupos de voluntarios de este municipio.

    La donación constó de mochilas de atención pre hospitalaria para todos y cada uno de los grupos que día a día salen sin fines de lucro a salvaguardar vidas. Fueron casi 11 mil dólares en donativo.

    “Gracias al apoyo de Direct Relief el día de hoy podemos regresarles un poco de lo mucho que ustedes hacen por nuestra sociedad. Por que sé que todos los días salen a brindar atención a enfermos, a accidentados y a quien ocupe de ustedes y todo esto con la única intención de ayudar. Pero también sé que para que esto sea posible necesitan nuestro apoyo, y necesitan estar equipados. Por eso estamos hoy aquí entregando estas mochilas que estoy seguro les habrán de servir mucho” comentó Cota Cardenas.

    Durante el encuentro grupos voluntarios hablaron de las carencias que tienen actualmente y la falta de cultura para apoyo hacia ellos.