Entre las principales demandas en el estado se encuentran mejorar los servicios de salud, consolidar los apoyos sociales y los programas para los productores del sector primario.
Comondú, Baja California Sur.- Desde el arranque formal de campaña el 1 de marzo, la candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Susana Zatarain, ha escuchado las necesidades de los sudcalifornianos. Recorriendo los cinco municipios de la región, para entender las necesidades de la población.
A solo 41 días del día de las elecciones, en el que se elegirán más de 19 mil cargos en el país, Susana Zatarain ha recogido de viva voz las demandas de cada sitio que ha visitado.
Su diagnóstico por el estado revela una clara falta de cercanía y transparencia por parte de la actual administración, así como deficiencias en los servicios de salud, consolidar los apoyos sociales y los programas para los productores del sector primario.
“Es momento de corregir el rumbo y darle una mejor dirección a nuestro estado. Más que creer en mí, les pido que creamos en la fuerza que tenemos los sudcalifornianos para cambiar nuestra realidad. Entre mis principales compromisos está el impulsar un Estado seguro y con oportunidades para las mujeres sudcalifornianas. Mi lucha no es de ayer, tengo 12 años trabajando incansablemente y alzando la voz", destacó Susana Zatarain.
Actualmente Susana Zatarain se encuentra de gira por la zona norte del estado, donde ha visitado lugares como Santo Domingo, Benito Juárez, Santa Rita en Comondú, con planes de dirigirse a Mulegé y Loreto para hacer llegar sus propuestas de campaña.
Al norte del estado, las propuestas de Susana Zatarain se centran en el impuslos al sector agrícola, ganadero, comercial y pesquero, reconociendo el esfuerzo diario de los trabajadores del sector primario. Su compromiso y dedicación la posicionan como la candidata más cercana y comprometida con el futuro de Baja California Sur.