La Paz, Baja California Sur.- La mañana del jueves 25 de junio, el Honorable Congreso de Baja California Sur, llevaría a cabo un hecho histórico.
Ocho Diputados iniciarían de forma oficial un "juicio político". El orden del día de la sesión de este jueves incluía el tema.
El orden del dia incluía varios puntos en los que se daría trámite al Juicio Político en contra de los diputados de oposición.
Para impedir ser juzgados los ocho diputados de oposición utilizaron como operador al esposo de la diputada Perla Flores Leyva. El cónyuge contrató a una serie de ciudadanos quienes acudieron a manifestarse este jueves bajo el argumento de que "es un espacio público".
Video: Con acarreados diputados evitan juicio político
Los acarreados provocaron todo tipo de destrozos. Esto quedó expresado al ser rota una puerta de cristal de una de las salas de sesiones.
Los acarreados de forma violenta agredieron la puerta de una de las salas de sesiones del congreso.
Hasta el cierre de edición de este periódico digital, se desconoce cuál sea la situación que prevalezca en el congreso local.
El juicio Político en contra de los ocho diputados de oposición no se llevó a cabo por la serie de manifestaciones y el zafarrancho que provocaron.