Política

  • Política

    Estamos hartos de tanto Gobierno inepto y corrupto: Saldaña

    365

    Estamos hartos de tanto Gobierno inepto y corrupto: Saldaña

    Por Diego Soto el 15 de Enero de 2021
    Foto: 365

    La Paz, Baja California Sur.- A través de su página oficial de la red social facebook, la Senador del Partido Acción Nacional (PAN) Guadalupe Saldaña Cisneros se expresó de una forma poco común, sin filtros y sin censura. 

    Expresó en su publicación una respuesta a un cuestionamiento sobre  compañeros militantes del PAN que emigraron al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

    “Las cosas como son… Me preguntaron que si porqué se fueron a morena unas personas que tenían como 3 años en este partido”.

    Primero: Esas personas nunca han sido PAN ni de ningún otro, no tienen ideales, tienen intereses $.     

    Segundo: Y lo más importante, saben que conmigo NO podrán hacer sus negocios y trácalas y con los de morena si.     

    “Por cierto han llegado muchos, muchos... somos más los que amamos esta bella tierra, y estamos hartos de tanto gobierno inepto y corrupto”.     

     Fueron las palabras expresadas por la Senadora, Saldaña en su página oficial.

    El PAN actualmente se encuentra en una reestructuración debido a que esta conformado por dos grupos. El primero conformado por Francisco Pelayo Covarrubias y el segundo por el Gobernador, Carlos Mendoza Davis. Al ser electo como el único precandidato del PAN, Covarrubias, los simpatizantes de Mendoza se han mostrado inquietos y analizan opciones de emigrar a otros partidos.