Covid-19

  • Covid-19

    Por Covid cierra Adso y Nara

    365

    Por Covid cierra Adso y Nara

    Por Diego Soto el 19 de Enero de 2021
    Foto: 365

    La Paz, Baja California Sur.- A través de su cuenta oficial de facebook, popular y emblemático comercio Adso y Nara que prestó el servicio a la sociedad durante doce años rentando  equipo que fomenta la activación física, con bicicletas y patines en la zona dorada del malecón de La Paz, se despidió y anunció su cierre definitivo.

    “Después de 10 meses de Pandemia, semàforos cambiantes, la prohibición del ejercicio al aire libre y por consecuencia la renta de todos nuestros productos, vehìculos de propulsión humana hemos sido forzados a cerrar”.

    Recientemente la Mesa de Seguridad y Salud Estatal sesiono en los primeros días del mes de enero y decretó nuevas restricciones en las que están prohibidas las actividades deportivas.

    "No se puede pagar renta sin tener rentas. 12 años de trabajo, dar servicio para la recreación y ejercicio al aire libre han culminado con un cierre absoluto. Adiós Adso y Nara Patines y Bicis y algo más”. Expresaron los dueños de Adso y Nara.

    Luego de ser un referente para decenas de Sudcalifornianos así como turistas de diversos rincones del mundo que acudieron a BCS, Adso y Nara se despide.