Covid-19

  • Covid-19

    Cuestionan a delegado del IMSS por vacunas Covid caducadas

    365

    Cuestionan a delegado del IMSS por vacunas Covid caducadas

    Por Diego Soto el 03 de Febrero de 2021
    Foto: 365

    “Le debe una explicación a los sudcalifornianos”.

    Durante reunión de consejo se cuestionó ética a delegado del IMSS por supuestas vacunas caducadas. 



    La Paz, Baja California Sur.- La mañana del miércoles tres de enero, el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social sostuvo una reunión con un consejo.

    A través de una presentación realizada por el delegado del IMSS, el doctor, José Luis Ahuja Navarro informó sobre el volumen de vacunas, su aplicación y datos relevantes sobre dicho tema.

    La reunión de ser aburrida se tornó polémica. Al momento de presentar una diapositiva destacó el municipio de La Paz, en el que se informó mediante un gráfico que diez vacunas se habían caducado.





    El titular del IMSS informó mediante un gráfico al consejo que en el municipio de La Paz se caducaron vacunas para Covid-19.





    Este dato generó molestia con los asistentes quienes expresaron diversos puntos de vista de inconformidad.

    Algunos de los reclamos fueron los siguientes:



     1. Colocó esas 10 Vacunas a ciervos de la nación, lo cual es una mentira, por que son familiares, amigos y personas cercanas a políticos. 

    2. Las vendió, en el mercado negro el costo promedio es de $100 mil pesos cada una. 

    “Delegado le debe una explicación a los Sudcalifornianos. Cómo es posible que se le caduquen diez vacunas. Sabemos del protocolo de viaje, a nosotros no nos puede mentir o engañar”. Declaró un integrante del consejo durante la reunión. 




    El delegado del IMSS culminó la reunión a la brevedad. Expresó estar molesto por los cuestionamientos hacia su presentación en los que se cuestionó su ética.