Zona Restringida

  • Zona Restringida

    Muere bebé luego de ser amamantado

    365

    Muere bebé luego de ser amamantado

    Por Diego Soto el 13 de Enero de 2022
    Foto: 365

     

    Bebé de dos meses de nacido pierde en la vida en colonia La Pitahaya.

     

      

    Alrededor de las díez de la mañana, la joven de 24 años de edad María José Manríquez Núnez, le daba pecho. Luego de haberse quedado dormida, abrió los ojos y cuando  le hablo a su bebé, no respondío y al consultar sus signos vitales no respiraba.

    José Alberto Flores Salgado, pareja de la madre  recien habia despertado, se acerco, al observar que el infante no se movía, desperto a la mamá.

    Ante el impacto de la situación  María José Nunez salio corriendo de su casa.

    El número de emergencia 9-1-1 recibión un reporte en el que se relato lo antes mencionado. Se solicito el apoyo de un grupo paramedicos, por ello acudió al lugar Grupo Calafia.

    Se trasladaron a la colonia La Pitahaya en compañía de elementos de la Policía Municipal para brindar atención a la denuncia ciudadana.


    Grupo Calafia arribó a la colonia La Pitahaya, en el municipio de La Paz, BCS.

     

    Al realizar una inspección, el infante estaba rígido y sin signos vitales, recostado en la cama de los padres.

    Asimismo el bebé tenía residuos de sangre en una de sus fosas nasales. El informe preliminar indicó que no se le encontro níngun rastro de violencia física.

     Luego de confirmarse la muerte, se solicitió la presencia de la Dirección de Servicios Periciales para reazlizar el levantamiento y traslado del cádaver al Servicio Médico Forense de la Procuraduria General de Justicia del estado, para realizar la necropcia de Ley.