Armas largas y más de ocho mil cartuchos fueron asegurados por no contar con portación de arma actualizada.
La Paz, Baja California Sur.- El pasado sábado 16 julio el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de Baja California Sur, llevó a cabo un cateo en dos domicilios en el municipio de La Paz, en donde conjuntamente con elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y con apoyo de elementos de la Secretaría de Marina, SEDENA y policía municipal, detuvieron a Jorge “N” y aseguraron armas cortas, largas y más de ocho mil cartuchos de diversos calibres.
Uno de los dos operativos se realizó en la central de abastos.
El Agente del Ministerio Público Federal, con apoyo de elementos de la PFM de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la institución, acudieron a dos domicilios. El primero de ellos en la colonia Pericúes y en la colonia Las Garzas, donde aseguraron armas para caza.
A continuación te presentamos las armas y cargadores asegurados:
Armas y más de ocho mil cargadores fueron asegurados por FGR en la central de abastos
Debido a estos hechos, el imputado, los inmuebles y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien realiza las investigaciones correspondientes, por el probable delito de violación a la ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.