Zona Restringida

  • Zona Restringida

    Secuestran y asesinan a Norteamericano en Loreto

    Cortesía

    Secuestran y asesinan a Norteamericano en Loreto

    Por Tres Seis Cinco MX el 14 de Noviembre de 2022
    Foto: Cortesía

    Cuatro personas fueron detenidas e imputadas por Secuestro Agravado



    La Paz, Baja California Sur.- De manera  discreta, autoridades del gobierno de Baja California Sur, informaron a través del comunicado de prensa 774-2022 el pasado 11 de noviembre sobre el cumplimento de cuatro órdenes de aprehensión a cuatro imputados por secuestro agravado.

    Se trata de tres varones y una fémina Esteban “N”, Yishel Carolina “N”, Lisandro “N” y Fernando “N”. 


    Las órdenes de aprehensión se cumplimentaron el jueves 10 de noviembre en la ciudad de Loreto 

    El secuestro de un extrajero

    De acuerdo a un comunicado emitido por la Subsecretaría de Protección Civil estatal, Rodney Davis de 73 años de edad, fue visto por última ocasión el pasado 25 de octubre en el área de la playa el juncalito. Lo acompañaban sus dos perros mientras conducía su camioneta Toyota Tundra en color dorada, la cual remolcaba un camper.



    Rodney fue reportado como desaparecido por sus familiares y amigos 



    Las líneas de investigación

    De acuerdo un informe extraoficial, los autores materiales no solicitaron recompensa, ya que habían acechado durante días al extranjero y al conocer sus actividades diarias llegaron a la conclusión de qué la mejor vía era asaltarlo y despojarlo de dinero.

    Medios de comunicación informaron que el cuerpo del extrajero habria sido localizado en la carretera de Loreto a Ciudad Insurgentes.

    De acuerdo al trabajo de inteligencia realizado por Agentes de Investigación Criminal, se logró dar con el paradero de los autores materiales quienes habrían realizado una serie de retiro de dinero en cajeros para vaciar la cuenta bancaria del estadounidense.

    Del 25 de octubre al 10 de noviembre transcurrieron 16 días para que se informará a la sociedad sobre un secuestro, del cual no se emitieron más detalles.