Los cachorros tenían diez días de haber nacido.
La Paz, Baja California Sur.- Alrededor de las nueve treinta horas del viernes, la Unidad de Servicio y Emergencia Animal, acudió al Fraccionamiento Olas Altas para ayudar al rescate de cuatro perros que se atoraron en el drenaje de un sanitario.
Al trasladarse al lugar de los hechos, un domicilio ubicado las vialidades de Puerto Topolobampo entre Puerto Vallarta y Puerto Coatzacoalcos. Antonio “N” se entrevistó con los agentes de seguridad pública y manifestó que los cachorros tienen un periodo de diez días de nacimiento y se metieron por el desagüe de la regadera.
Se realizo una inspección y valoración de la situación donde se observó que los perros estaban al interior de la tubería del sistema del sanitario. Se logró sacar dos cachorros que se encontraban al alcance, posteriormente se retiró la taza del baño para extraer dos perros más.
Los perritos recién nacidos se atoraron en el drenaje del sanitario.
Se le brindo la atención y curación basica de primeros auxilios al propietario ya que al momento de realizar el retiro de los escombros se hizo una laceraciones en dedo anular derecho.