Zona Restringida

  • Zona Restringida

    Un herido y ejecutado en 15 días

    365

    Un herido y ejecutado en 15 días

    Por Diego Soto el 10 de Abril de 2021
    Foto: 365

    La Paz, Baja California Sur.- A través del número de emergencia 9-1-1 se emitió un reporte a las autoridades de Seguridad y paramédicos solicitando su apoyo.

    De acuerdo al reporte ciudadano, en la colonia Marquez de León, una persona del sexo masculino fue agredida por el uso de arma de fuego.

    Siendo las 10:58 horas elementos de la policía estatal arribaron al lugar de los hechos con tres unidades. En el lugar se encontraban tres unidades de la policía municipal.

    A bordo de un vehículo Ford, Mustang en color negro se encontraba a bordo Elias Casillas Hernandez de 28 años de edad.

    IMG_4775.jpegLa víctima fue localizada abordo de su vehículo en Calle Uno y Arroyo Profundo de la colonia Marquez de León.

    De acuerdo al primer diagnóstico emitido por el Grupo Especial de Rescate y Atención Prehospitalaria (GERAP) el varón presentaba “Traumatismo Cefálico Severo”.

    Por lo antes mencionado fue trasladado a un hospital de la ciudad.

    Testimonios de algunos testigos emitido al primer respondiente, en la carpeta de investigación se indicó que dos varones con vestimenta de ropa deportiva agredieron al varón de 28 años.

    Hace dos semanas en la misma colonia, fue ejecutado al interior de su domicilio un varón por dedicarse a la venta de narcoticos al menudeo. Autoridades se reservaron de informar a la sociedad sobre lo acontecido, cuidaron no se filtrará información del homicidio doloso.

    Respecto al varón herido de la colonia Marquez de León, no se publicado una versión oficial de los hechos.