El puchador fue detenido en la colonia Diana Laura del municipio de La Paz, Baja California Sur
De acuerdo a un operativo realizado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se logró el aseguramiento de una importante cantidad de enervantes.
El comunicado de prensa 518-2021 informó haber sido retiradas de las calles un total de 2 mil 075 dosis de metanfetamina y una persona del sexo masculino, fueron asegurados en un operativo implementado por agentes de investigación de la Unidad Especializada de Comercio de Narcóticos.
El hecho ocurrió la mañana del lunes 16 de agosto en calles de la colonia Diana Laura, en la capital del estado, en seguimiento a una denuncia anónima donde informaban sobre la venta de narcóticos en esa zona.
Al ir circulando sobre la calle Oro, los agentes de investigación tuvieron a la vista un sujeto quien mostró actitud evasiva, por lo que le marcaron el alto para una revisión preventiva.
Al presentarse los efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la persona se identificó como Jesús Ramón “N” de apodo “la Yesenia” de 52 años.
Jesús Ramón "N" también conocido como la Yessenia, de 52 años de edad fue asegurado con más de 2 mil dosis de enervantes.
Al realizar una inspección, encontraron entre sus pertenencias 11 envoltorios de plástico que contenían sustancia cristalina y granulada, dando un peso bruto de 83 gramos.
En consecuencia, la persona quedó a disposición del agente del Ministerio Público por su probable relación en delito contra la salud. En tanto que la droga, fue enviada a los laboratorios de la Dirección de Servicios Periciales para su análisis correspondiente.