Zona Restringida

  • Zona Restringida

    Desvalijan camioneta con total impunidad

    365

    Desvalijan camioneta con total impunidad

    Por Diego Soto el 08 de Noviembre de 2021
    Foto: 365

    Elementos de la Policía Turística acudieron tarde a la Denuncia Ciudadana brindando oportunidad de que los ladrones se retiraran con 4 rines y llantas 



    La mañana de este lunes, pasadas las 7:00 horas el número de emergencia 9-1-1 recibió varias Denuncias Ciudadanas derivadas de un robo a un vehículo.

    De acuerdo al testimonio de varios civiles que solicitaron a Tres Seis Cinco MX anonimato, los hechos ocurrieron de la siguiente manera:


    “Dos hombres acudieron con Gatos hidráulicos de esos que se utilizan en las llanteras. Le retiraron las llantas con todo y rines dejando la camioneta sobre unas piedras. Una explorer blanca llegó y se les colocó detrás. Le sacaron la vuelta y se fueron en sentido contrario para meterse en el camino de tierra que está a un lado de los mangle del araiza, Los persiguieron y se les tomó fotos (...) Cuando llegó la patrulla, ¡Tarde como siempre! Se le dan todas las señas y fotos, lo triste y lamentable es que no los detuvieron, se les perdieron”.



     El carro afectado fue una camioneta Avanza en color gris de la marca Toyota 



    De acuerdo a una publicación realizada por el usuario Julio Mora, hermano de la víctima, los ladrones huyeron en un vehículo de la marca Chevrolet en color Azul.


     Julio Mora evidencio con fotografías el automóvil en el que huyeron los ladrones 

    Los hechos ocurrieron a escasos metros de la Panorámica de la ciudad de La Paz, frente al Skate Park que está ubicado a escasos metros del cerro a un costado del Parque Acuatico Coromuel.

    Autoridades no han emitido una versión oficial de los hechos.