Carlos Tévez, veterano e ídolo de Boca Juniors, sintió tanto la muerte de Diego Armando Maradona, que no jugará el próximo domingo por la Liga Argentina ante Newell's Old Boys, ya que no está en condiciones para formar parte de la convocatoria.
Tévez, quien atraviesa momentos difíciles en su ámbito personal por el estado de salud de su padre, Segundo, quien desde hace varias semanas se encuentra internado por covid-19, recibió la dura noticia en Porto Alegre, Brasil, donde Boca iba a jugar el miércoles ante Inter.
Se encerro horas en su habitación de hotel
De acuerdo al Diario Olé de Argentina, al enterarse del deceso de Diego, el delantero de 36 años decidió interrumpir el almuerzo que estaba teniendo con el grupo, para encerrarse por horas en su habitación de hotel en esa ciudad, sin ni siquiera tener el teléfono prendido, en total silencio. Pasado el tiempo, tuvieron que irle a golpearle a la puerta de su habitación para que respondiera, ya que Juan Román Riquelme, actual directivo del club Xeneize, lo estaba buscando.
El Apache era cercano a Diego
Tévez y Maradona tenían una relación muy cercana, la cual en varias ocasiones quedó demostrada públicamente, al grado de que apenas en marzo de este año, en la primera visita de Diego como DT de Gimnasia a la Bombonera para un juego ante Boca, el Apache lo saludó con un beso en la boca.