Ciudad de Mexico.- Jonathan Rodríguez estaría viviendo sus últimos días como jugador del Cruz Azul, pues sería transferido a la Superliga China, donde gran existe interés por sus servicios.
Aunque el “Cabecita” Rodríguez es uno de los referentes del Cruz Azul, la directiva tomaría esta decisión a manera de castigo luego de que se filtrara un video en el cual aparece en tremenda fiesta, misma que incluyó bebidas alcohólicas. Lo peor de todo es que llevó a cabo esta indisciplina ataviado con la ropa de concentración del primer equipo.
De acuerdo con el periodista David Medrano, quien dio a conocer la citada información, La Máquina recibiría al menos 6 millones de dólares (120 millones de pesos) por la transferencia del delantero uruguayo a la Superliga China.
Sin lugar a dudas, la posible salida de Jonathan Rodríguez representaría un golpe bastante duro para Cruz Azul, toda vez que el uruguayo ha sido el jugador más desequilibrante del equipo en los últimos tiempos.
Como futbolista de La Máquina, el “Cabecita” registra 34 goles y siete asistencias, lo que refleja su gran aporte en ofensiva, de modo que su baja reduciría de manera importante las aspiraciones del conjunto comandado por Juan Reynoso.