Denuncia Ciudadana

  • Denuncia Ciudadana

    Ileana: Lady Alcoholes

    365

    Ileana: Lady Alcoholes

    Por Diego Soto el 22 de Febrero de 2022
    Foto: 365

    Alcaldesa de Comondú está involucrada en un escándalo. Provocó un accidente automovilístico por conducir en estado de ebriedad. 



    Comondú, Baja California Sur.- Bajo las mieles del poder, la presidenta municipal de Comondú, Ileana Talamantes, se encuentra involucrada en un escándalo. Todo esto surge a causa de los estragos del alcohol.

    Pasadas las doce de la madrugada del martes 22 de febrero, Ileana conducía su camioneta Gran Cherokee en color blanco año 2018 sobre la colonia centro. En estado de ebriedad, no respetó un señalamiento de vialidad, un cuatro alto, el cual está ubicado sobre la calle Zaragoza y Niños Heroes.

    Impactó su automóvil contra un vehículo Ford Focus en color azul, que era conducido por Manuel Cisneros.

    A continuación te presentamos una fotografía del vehículo que impactó la alcaldesa, luego de conducir ebria. 

    El automóvil de Manuel Cisneros fue trasladado al corralón. 

    Utilizando sus relaciones e influyentismo, la alcaldesa le solicitó un favor a un servidor público de primer nivel, quién acudió a su rescate.

    Luego de ver que esto generaría un escándalo, se le requirió a los Peritos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal que no realizaran los exámenes toxicológicos  a la alcaldesa. Asimismo se ordenó que el tema se mantuviera en completo secreto para no afectar la imagen y carrera política de Ileana. 

    La parte afectada acudió a este medio de comunicación para relatar su versión de los hechos ya que los daños materiales originados por la presidenta iban a quedar a la deriva. Es decir, no se haría responsable de sus actos. 

    Este mismo día la alcaldesa se presentó a trabajar con una lesión en su brazo izquierdo.


    La alcaldesa de Comondú, BCS, Ileana Talamantes se lesiono su brazo izquierdo, derivado del accidente automovilistico qué provoco bajo los estragos del alcohol.

    Hasta el cierre de edición de este medio de comunicación, la alcaldesa no ha emitido una versión oficial de los hechos. Su automóvil fue escondido para evitar no dejar rastro de lo ocurrido.