La Paz, Baja Calfifornia Sur.- La tarde del jueves 16 de enero del presente año, 2020, un anciano fue víctima de una obra de construcción en infraestructura vial mal realizada. A causa de una rampa mal hecha, cayo y se lastimo fuertemente.
El accidente ocurrió en las calles Ignacio Altamirano y Luis Donaldo Colosio, pasadas las 13 horas del día jueves. La rampa con aproximadamente 60 centimetros de altura complico que el anciano pudiera subirla por lo que se tropeso y cayó. Asimismo la pintura en color azul hace resbaloso el piso y facilita que quien la utilice caiga con facilidad.
Luego de permanecer durante unos minutos tirado en la vía pública soportando el dolor en el coxis, cadera, espalda y craneo, peatones y conductores de que transitaban por la zona se acercaron para brindar ayuda. Fue un civil quién reporto a las autoridades a través del número de emergencia 9-1-1 el accidente para que arribara al lugar un Grupo Paramedico y atendiera las lesiones del anciano.
Algunos de los civiles que trasitaban por el lugar expresarón su molestia por la obra vial: "Mugre Gobierno, si hicieran bien las cosas y no robaran las calles no estarian así. Pobre señor ni vela en el entierro tiene, solo queria utilizar la rampa". Expreso con molestia uno de los civiles que estaba en el lugar del accidente.