La Paz, Baja California Sur.- A través de redes sociales fue presentada una Denuncia Ciudadana, por personal que labora en el Clinica de Medicina Familiar, Carlos Estrada Ruibal. La única clinica del estado que no a presentado un caso positivo de Covid-19, derivado del estricto protocolo de seguridad implementado por personal medico.
De acuerdo a la denuncia, la encargada de la clinica, la Doctora, Martha Judith Vázquez, violento los protocolos establecidos por personal medico de la Clinica. Entre ellos se encuentra presente "cero tolerancia a cualquier por violentar los protocolos sanitarios".
"Desgraciadamente después de esto nos sentimos vulnerables y desprotegidos por la cabeza que nos dirige, ya que no es la primera vez que pasamos por esto en esta administración".
Expreso la doctora denunciante en su red social.
Aquí puedes leer, la Denuncia Ciudadana completa.
"Esta situación nos preocupó de inmediato a todo el personal, pues de llevar una organización hace 4 meses, de manera impulsiva, arbitraria, y sin consultar con el coordinador de consulta, ni el director, la Dra Vázquez rompe con el protocolo exponiendo no sólo a los mismos pacientes, si no a los pocos médicos que quedamos en la clínica".
Expresó la denunciante.
La Doctora Martha Judith Vázquez, es la encargada del Clínica de Medicina Familiar, Carlos Estrada Ruibal.
Martha Judith Vázquez, cuenta con múltiples quejas expresadas por sus compañeros, destacando nepotismo por haber conseguido un cargo a su esposo, en el Hospital General de La Paz, BCS, del ISSSTE, ubicado en la Colonia Conchalito.