El Partido del Trabajo en Comondú sirve para los fines y proyectos personales de Conchita Magaña (Presidenta del Partido) y Rosendo Osuna (Regidor).
Comondú, Baja California Sur.- A través de nuestra sección #DenunciaCiudadana se expuso una situación que acontece en el municipio de Comondú.
El Partido del Trabajo (PT) se encuentra secuestrado para beneficio de dos personas, se trata de la presidenta del PT en Comondú, Conchita Magaña y su cómplice el regidor Rosenda Osuna.
Por temor a represalias, hostigamiento y cualquier daño a la integridad del denunciante, Tres Seis Cinco MX reserva la identidad de los denunciantesz
"Estan utilizando el partido para beneficio personal, sin importar violar los ideales del Partido".
Expresaron la denunciantes.
La situación es complicada en el municipio de Comondú, ya que actualmente es un Gobierno "sin ley" o "Tierra de nadie". Quien llega al Servicio Público, obtiene un lugar privilegiado para beneficio personal y enriquecimiento ilícito a costillas de recursos extraídos de la sociedad.
"Conchita ya fue regidora en dos ocasiones, diputada local y no le gusta soltar el hueso. Su familia está acomodada en el Ayuntamiento".
Expresaron los denunciantes
Actualmente el Gobierno de Comondú ha dado de que hablar a nivel nacional por escándalos de simulación en los que el Alcalde Walter Valenzuela Acosta, se tomó fotografías con cubre bocas editados en Photoshop. Por ello recibió el sobre nombre de #LordPhotoshop