La Paz, Baja California Sur.- De manera respetuosa, ciudadanos del municipio de La Paz, quienes viven en el distrito electoral número dos del estado de Baja California Sur, recibió decenas de críticas por no presentarse a legislar e insistir en continuar con un conflicto al interior del Congreso local.
"Le pido, se ponga a trabajar, no se vale que no ha legislado nada para la gente que representa en estos dos años y lleva meses en un pleito que no nos beneficia como vecinos".
Recientemente la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) emitió una sentencia en la que ordenó se desechara el juicio político en contra de ocho diputados que son minoría en el congreso.
Esta fracción mencionada, convocó recientemente a sesion, sin embargo se negaron a acudir el grupo legislativo del que forma parte el diputado sin partido.
"Exijamos que se pongan a trabajar YA basta de circos. En favor de la sociedad y no viendo cómo se benefician unos cuantos".
A pesar de ausentarse a la sesión convocada, los diputados reciben un sueldo mensual de 380 mil pesos. Así lo reveló la directora de Finanzas, Franscisca Covarrubias en una entrevista a medios de comunicación.