Gobierno

  • Gobierno

    En 4 días Víctor Castro se recupera del Coronavirus

    365

    En 4 días Víctor Castro se recupera del Coronavirus

    Por Diego Soto el 11 de Enero de 2022
    Foto: 365

    El Gobernador de Baja California Sur se recuperó del coronavirus en cuatro días

    A través  de su página oficial de Facebook, el Gobernador Morenista del estado de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, anunció haberse recuperador de coronavirus en un periodo de cuatro días.

    El 6 de enero del año 2022 expresó lo siguiente:

    “Amigas y amigos, les informo que Paty y yo hemos dado positivo a la prueba de COVID-19. Nos encontramos bien, estaremos en casa siguiendo las indicaciones médicas, desde aquí estaré atento a los asuntos de gobierno. Reciban mi saludo virtual.

    Cuatro días posteriores a la publicación el ejecutivo aseveró haberse realizado la prueba y en esta ocasión su resultado fue negativo:

    “Les confirmó que Paty y su servidor, después de hacernos las pruebas de COVID-19, hemos resultado negativos. Gracias a todas y todos su acompañamiento solidario. Un abrazo fraterno ¡Puro pa’ delante!”.

    El anuncio de la recuperación ha generado decenas de dudas, críticas y comentarios negativos hacia la credibilidad del gobernante.

    Cabe señalar que el fin de semana, personal de Gobernación y funcionarios de primer nivel visitarán el estado. Se mantiene una agenda activa y llena de variar actividades en el municipio de Mulegé.