Zona Restringida

  • Zona Restringida

    Cayó involucrado en homicidio del Bismarkcito 

    365

    Cayó involucrado en homicidio del Bismarkcito 

    Por Diego Soto el 01 de Agosto de 2022
    Foto: 365

    Su hermano esta involucrado en el homicidio de Valeria Daylin Carrillo Jasso

    La Paz, Baja California Sur.-  Recientemente autoridades informaron la captura de Jorge Alfredo “N” una persona del sexo masculino involucrada en el homicidio de Carlos Alonso Martinez Pinto.

    El delito se habría registrado el pasado 29 de julio del año 2016 a plena luz del día en la zona dorada del malecón de la capital del estado. En el evento una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada. 

    Una persona del sexo masculino habria llegado al restaurante de nombre el bismarkcito y acciono su arma en contra de Jorge. El primer reporte se emitió por testigos de la zona quienes comían y por quienes transitaban por la zona. 



    Carlos Alonso Martinez Pinto de 27 años de edad fue ejecutado mientras comía en el malecón de La Paz, BCS el 29 de julio de 2016 

     

    A través de comunicado de prensa 515/2022 se informó el cumplimiento de una orden de aprehensión para un involucrado en la ejecución señalada. 

    La captura se realizó derivado de productos de inteligencia, investigación y seguimiento, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), adscritos a la Unidad Especializada en Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE SUR), en coordinación con el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

    Autoridades locales señalaron que Jorge Alfredo “N” de 36 años de edad se le capturó en la comunidad del Sargento luego de seguir el rastro de su hermano, Víctor Manuel “N” por estar involucrado en otro homicidio. 




    Jorge Alfredo “N” de 36 años de edad fue re aprehendido por el delito de Homicidio Calificado 

    Su hermano fue internado en el Cereso de San José del Cabo el pasado 8 de julio del presente año, por estar involucrado en el homicidio de Valeria Daylin Carillo Jasso. La joven de 20 años de edad fue reportada como desaparecida el 26 de enero del presente año en el municipio de Los Cabos.

    Autoridades informaron que su cuerpo fue localizado en una fosa en la playa de los zacatitos. Su homicidio fue atribuido a una pugna por temas de delincuencia organizada por el control y trasiego de enervantes en el destino turístico el cual se realizaba a través de unidades de transporte (UBER y Diddi). 

    Te podria interesar: Valeria Carrillo Jasso un homicidio por la pugna del Narco en Los Cabos